Símbolo Del Siervo En La Biblia: La Comunidad

25 de junio de 2014

Símbolo del siervo en la Biblia: la comunidad
Servidor de todos en una comunidad

Mr 9:35 Y sentándose, llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el último de todos, y el servidor de todos.

Juan 13:14 Así que, si yo, el Señor y Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros;

1Co 9:19 Porque aunque soy libre para todos, me he hecho siervo de todos, para ganar a muchos.

Los Cristianos Deberían Cuestionar La Existencia Del Papa

El libro de la vida de Lamb p.152

(15) Este no es un sueño ni un libro sin consecuencias para el mundo, porque sabéis que soy yo quien había de venir a buscaros y daros lo que os pertenece.
A partir de ahora toda la montaña es tuya con lo que allí hay.

Pero nadie debe apropiarse de nada personalmente, porque todo pertenece al pueblo de Dios. Para ser justos, pensemos que el espíritu cristiano es el de una vida comunitaria en la que los fuertes ayudan a los débiles y donde todos los bienes se comparten equitativamente. Sois hermanos y hermanas que se abrazan, se ponen de acuerdo y se respetan, y no enemigos que se oponen como aquellos que os perseguirán para tratar de ganarse la vida a partir de vosotros. Tu retirada significa su desaparición. Pero si no lo hacéis según mi mandato y mientras sea el tiempo, será vuestro fin. ¡Oh Señor, ven en mi ayuda!

Cuando todos los sirvientes tienen la misma opinión, se sirven unos a otros.

Contra los siervos de Satanás: las religiones (de muerte)

Símbolo Del Siervo En La Biblia: El PrójimoSímbolo Del Siervo En La Biblia: El Prójimo

Lucas 16:13 Ningún siervo puede servir a dos señores. Porque odiará a uno y amará al otro; o se aferrará a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a Mammon.

Mamon es el Dios del dinero y las ganancias. Y podemos servir a uno sin destruir al otro.

El Dios de la vida es el Eterno y por eso es el Dios Vivo Su opuesto es el dios de la muerte, el dios del lucro que para su crecimiento destruye todo a su paso, para venir a destruirse a sí mismo, es un dios efímero., por el dios viviente.

Piense en las antiguas civilizaciones griega y romana que vivieron como una chispa a la medida de la humanidad. Nuestra sociedad moderna también es una chispa mucho más fuerte, pero es sólo del tamaño de una astilla.

Debemos elegir entre la Vida (la única religión) y la Muerte, y esta única religión nos pide proteger la creación.

El libro de la vida de Lamb p.452

(14) Las puertas del reino, que también se abren mediante las asambleas, se cerrarán tras vosotros en cuanto estéis reunidos. Ya nadie podrá abrirlos excepto Dios. Que es la trampa más grande que puede existir contra los malhechores porque, al retirarnos juntos, los desechamos a todos. Y esta trampa se ve aún más aumentada por vuestras asambleas en las que no pueden entrar los que no tienen el traje de boda. Por lo tanto, incluso si una persona incircuncisa sobrevive, el reino le está cerrado. Porque, al no poder demostrar su pertenencia a una de las asambleas del pueblo de Dios que se retira, será rechazado por todos los supervivientes y desaparecerá. Este es el costo de hablar de Dios con doble corazón y no actuar de acuerdo con Su voluntad. Vas a entrar en un mundo donde el hombre iluminado sólo tiene a Dios como maestro y a su hijo como consejero. Por eso finalmente ha llegado el momento de saber quién es de Dios y quién no. Sed, pues, fieles, haced lo que os pido y seréis establecidos.

Libro de la vida p.455

(24) ¿Qué más puedo decirte? Cuando estés lleno de vida por el libro que acabas de comer y estés ocupado en tus preparativos, ciérrate a aquellos que tratarán de disuadirte de seguirme, porque tendrías que lidiar con tus propios enemigos. Además, para adquirir el verdadero sentimiento religioso que os doy con conocimiento, debéis abandonar vuestras viejas creencias y pensar constantemente en las estrellas, su formación, los mundos del cielo, y en particular los seis días (las eras) de la creación., seguido del séptimo día en el que veréis a Dios. Porque sólo sabiendo de dónde venimos podemos saber quiénes somos y hacia dónde vamos. Y es entonces cuando creemos en el Eterno, en esta Grandeza por encima de la grandeza. Por eso os pido que abandonéis todas las prácticas religiosas y que expulséis de vuestras asambleas a quienes defienden su propia religión. Expulsa a este pueblo, porque no deben perturbar con sus pies las aguas del santuario. ¡Librad a la Tierra de ello!

Símbolo del salvador: las tiendas de campaña en la montaña multicolor

Símbolo del salvador: las tiendas de campaña en la montaña multicolor

#elhombre

Categoría: #elhombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información