Símbolo Del águila En La Biblia
3 de julio de 2021
símbolo del águila en la Biblia
Dios es como un águila que vela por su pueblo, y los transporta con sus alas de su conocimiento y verdad a un nuevo paraíso.
Pero en su juicio se abalanza sobre los impíos como presa.
Dios cuida de su pueblo como el águila cuida de sus crías.
Deuteronomio 32:9 Porque la porción de Jehová es su pueblo; Jacob es su herencia.
Deuteronomio 32:10 Lo encontró en tierra desierta, en un desierto de terribles aullidos; La rodeó, la cuidó, La guardó como a la niña de sus ojos,
Deuteronomio 32:11 Como águila que despierta a sus polluelos, Se remonta sobre sus polluelos, Extiende sus alas, los toma, Los viste en sus plumas.
Deuteronomio 32:12 Jehová solo guiaba a su pueblo, y no había con él ningún dios extraño.
Dios cuida a su pueblo en las alturas como el águila cuida a sus crías. Como en el éxodo cuando los sacó de Egipto en sus alas.
Símbolo Del Pez En La Biblia.
Las alas de águila de Dios
Éxodo 19:1 ¶ Al tercer mes de su salida de la tierra de Egipto, llegaron los hijos de Israel aquel día al desierto de Sinaí.
Éxodo 19:2 Partieron de Refidim y llegaron al desierto de Sinaí, y acamparon en el desierto; Israel acampó allí, frente al monte.
Éxodo 19:3 Y subió Moisés a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así hablarás a la casa de Jacob, y dirás a los hijos de Israel:
Éxodo 19:4 Habéis visto lo que yo hice con Egipto, y cómo os llevé sobre alas de águila y os traje a mí.
Apocalipsis 12:14 Y a la mujer le fueron dadas las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, a su lugar, donde será alimentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo, lejos de la tierra. Rostro de la serpiente.
Los hijos de Israel y la mujer de las doce estrellas, descendientes de Abraham, son los Elegidos que huirán al desierto lejos del mundo impío, Egipto. El águila es su dios que lo lleva en sus alas de verdadero conocimiento del cielo y de la tierra para ir a su reino. Ella es también esta vid que él plantó en el mundo.
Parábola de las dos águilas y la vid.
Símbolo Del Dragón En La Biblia: La CivilizaciónEzequiel 17:1 ¶ Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Ezequiel 17:2 Hijo de hombre, presenta un enigma, cuenta una parábola a la casa de Israel.
Ezequiel 17:3 Dirás: Así dice el Señor DIOS: Un águila grande, de largas alas, con las alas extendidas, cubierta de plumas de todos colores, vino al Líbano, y cortó la copa de un cedro.
Ezequiel 17:4 Y le arrancó el brazo más alto, y lo llevó a tierra de comercio, y lo puso en ciudad de mercaderes.
La tierra del comercio es Egipto, y la ciudad de los mercaderes es la gran ramera, la ciudad del comercio que hace ídolos de oro y plata.
Ezequiel 17:5 Y tomó un ramal de la tierra, y la puso en tierra fértil; la puso cerca de abundante agua y la plantó como un sauce.
Aquí se describe al Hijo del Hombre como una raíz de la tierra que aborrece al mundo. Bebe del conocimiento de la fuente de la vida.
Ezequiel 17:6 Este retoño creció y se hizo una vid extensa, pero de poca altura; sus ramas estaban vueltas hacia el águila, y sus raíces estaban debajo de él; se convirtió en vid, dio brotes y produjo pámpanos.
La descendencia es fiel a Dios y no está interesada en la religión falsa que se está arraigando en el mundo a través de las conquistas. Esta religión falsa es la adversaria de Dios y de Satanás.
Símbolo Del Burro En La BibliaEzequiel 17:7 Había otra águila, grande, de alas largas y de plumaje espeso. Y he aquí, desde la tierra donde estaba plantada, esta vid extendió ansiosamente sus raíces de lado y dirigió sus sarmientos hacia él, para que la regara.
La secta de Satanás bebe de las aguas del Dios verdadero pero tiene nombres de blasfemia, tiene una apariencia magnífica pero una apariencia de humildad.
Ezequiel 17:8 Fue plantada en buena tierra, cerca de abundante agua, para que echara ramas y diera fruto, convirtiéndose en una vid magnífica.
Ezequiel 17:9 Di: Así dice el Señor DIOS: ¿Prosperará? ¿No arrancará la primera águila sus raíces y quitará su fruto, para que se seque, y se sequen todas las hojas que ha echado? Y no hará falta mucha fuerza ni un gran número de personas para arrancarlo de sus raíces.
Esta secta tiene una buena rama pero es frágil porque está construida sobre mentiras, es como un gigante con pies de barro.
Ezequiel 17:10 He aquí, está plantada: ¿prosperará? Si el viento del este la toca, ¿no se secará? Se secará en el macizo de flores donde creció.
Caída y desgracia vuela como el águila
Jeremías 48:35 Acabaré con Moab, dice Jehová, con el que sube a lugares altos y quema incienso a su dios.
Jeremías 48:36 También mi corazón gime como flauta por Moab, mi corazón gime como flauta por el pueblo de Kir-heres, porque todos los bienes que tenían almacenados se han perdido.
Jeremías 48:37 Porque toda cabeza está rapada, toda barba cortada; En todas las manos hay incisiones, Y en los lomos costales.
Jeremías 48:38 En todas las azoteas de Moab y en sus plazas hay lamento, porque quebranté a Moab como a vaso de valor precioso, dice Jehová.
Jeremías 48:39 ¡Qué quebrantado está! ¡Gemir! ¡Cuán vergonzosamente le da la espalda Moab! Moab se convierte en objeto de burla y temor para todos los que lo rodean.
Jeremías 48:40 Porque así dice Jehová: He aquí que vuela como águila, y extiende sus alas sobre Moab.
Jeremías 48:41 Queriot fue tomada, las fortalezas fueron tomadas, y el corazón de los héroes de Moab es hoy como el corazón de una mujer que está de parto.
Jeremías 48:42 Moab será destruido, y dejará de ser pueblo, porque se ha enaltecido contra Jehová.
Jeremías 48:43 Terror, foso y lazo están sobre ti, oh habitante de Moab. Dice el Señor.
Jeremías 48:44 El que huye del terror cae en el hoyo, y el que sube del hoyo queda atrapado en la red; Porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo, dice Jehová.
Jeremías 48:45 A la sombra de Hesbón paran exhaustos los fugitivos; Pero de Hesbón sale fuego, una llama de en medio de Sehón; Devora los costados de Moab, y las coronillas de las cabezas de los hijos del alboroto.
Jeremías 48:46 ¡Ay de ti, Moab! ¡El pueblo de Chemosh está perdido! Porque vuestros hijos están cautivos y vuestras hijas cautivas.
Jeremías 48:47 Pero yo haré volver los cautivos de Moab al fin del tiempo, dice Jehová. Este es el juicio sobre Moab.
La desgracia y la vergüenza de Moab son como un águila que se abalanza sobre sus habitantes. Dios quiere acabar con los malvados pero hará regresar a los cautivos en sus alas.
Jeremías 49:17 Edom será una desolación ; Todos los que pasen junto a él quedarán atónitos y silbarán por todas sus heridas.
Jeremías 49:18 Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que fueron destruidas, dice Jehová, ya no será habitada, ni será morada de hombre alguno...
Jeremías 49:19 He aquí, como un león, se levanta desde las orgullosas orillas del Jordán Contra la fortaleza; De repente haré huir de ella a Edom, y pondré sobre ella a mi elegido. ¿Para quién es como yo? ¿Quién me dará órdenes? ¿Y quién es el líder que me resistirá?
Jeremías 49:20 Oíd, pues, lo que Jehová ha hecho contra Edom, y lo que ha planeado contra los habitantes de Temán. Serán arrastrados como ovejas débiles, y sus hogares serán devastados.
Jeremías 49:21 Al estruendo de su caída, la tierra tiembla ; Su clamor se oye hasta el Mar Rojo...
Jeremías 49:22 He aquí, como águila viene, vuela, extiende sus alas sobre Bosra, y el corazón de los héroes de Edom es en este día como el corazón. De una mujer en trabajo de parto.
Jeremías 49:23 ¶ Sobre Damasco. Hamat y Arpad están confundidas, porque han oído malas noticias, tiemblan; Es un mar en tormenta, que no puede calmarse.
Jeremías 49:24 Damasco se desmaya, se vuelve para huir, y el miedo se apodera de ella; La angustia y el dolor se apoderan de ella, como de mujer de parto. —
Jeremías 49:25 ¡Ah! ¡No está abandonada, la ciudad gloriosa, la ciudad que me da alegría! —
Jeremías 49:26 Por tanto, sus jóvenes caerán en las calles, y todos sus hombres de guerra perecerán en aquel día, dice Jehová de los ejércitos.
Jeremías 49:27 Prenderé fuego a los muros de Damasco, y devorará los palacios de Ben-adad.
Dios, como águila que vuela y avanza, cambia los corazones necios de las ciudades por los de sus aliados, los héroes, como el corazón de una mujer embarazada que espera al siempre deseado, el Salvador.
La cuarta cara del ángel: el águila
Apocalipsis 4:7 El primer ser viviente es como un león, el segundo ser viviente es como un becerro, el tercer ser viviente tiene rostro de hombre, y el cuarto ser viviente es como un águila que vuela.
Esta cuarta cara, como un águila volando, es el último período del Apocalipsis que los ángeles deben vivir para pasar al reino de Dios. Corresponde al pálido jinete del Apocalipsis que los ángeles en el universo experimentarán o han experimentado como dice el Libro de la Vida del Cordero.
El libro de la vida del Cordero P.121
(16) Ni aquí ni en ningún otro lugar de la Gran Rueda se puede entender un mundo viviente sin el
Hijo de Dios que ofrece su vida en rescate por la salvación del mayor número, y cuya
imagen se encuentra transparentemente en toda la Escritura que lo anuncia.. En todos los
nuevos jardines del cielo, cuando llegue el momento, Dios advierte a los hombres a través de sus ángeles
(los profetas) que enviará a su único hijo en el tiempo señalado, para juzgar su
mundo y establecer su reinado en su tierra. Por lo tanto, este mundo vive sabiendo que el Hijo
de Dios vendrá en Su tiempo, aunque los sacerdotes de Satanás trabajan para ocultar el
día de Su venida. Luego llega inesperadamente como un ladrón y hace
saber la verdad. Y esto es lo que estás presenciando hoy.
#Animales, #Dios
Categoría: #Animales, #Dios
Deja una respuesta