Símbolo Del Dragón En La Biblia: La Civilización
19 de enero de 2022
Símbolo del dragón en la Biblia: la civilización
Ciencia y progreso
Isaías 14:24 ¶ El SEÑOR de los ejércitos ha jurado, diciendo: Sí, lo que he decidido se cumplirá, y lo que he planeado se cumplirá.
Isaías 14:25 Quebrantaré al asirio en mi tierra, lo hollaré en mis montes; Y su yugo será quitado de ellos, y su carga será quitada de sus hombros.
Isaías 14:26 Esta es la resolución tomada contra toda la tierra, esta es la mano extendida sobre todas las naciones.
Isaías 14:27 El SEÑOR de los ejércitos ha decidido: ¿quién se opondrá? Su mano está extendida: ¿quién la rechazará?
Isaías 14:28 En el año en que murió el rey Acaz se pronunció este oráculo:
Isaías 14:29 No os regocijéis, tierra de los filisteos, porque se ha roto la vara que os hería.
Porque de la raíz de la serpiente saldrá un basilisco, y su fruto será un dragón volador.
Isaías 14:30 Entonces los pobres podrán alimentarse, y los pobres descansarán seguros; Pero haré que tu raíz muera de hambre, y lo que quede de ti será asesinado.
Isaías 14:31 ¡Puerta, gemido! ciudad, lamento! ¡Temblad, tierra entera de los filisteos! Porque del norte viene humo, y las filas del enemigo están cerradas.
—
Isaías 14:32 ¿Y qué se dirá a los enviados del pueblo? Que el Señor ha fundado Sion, Y que allí encuentran refugio los pobres de su pueblo.
La amenaza de Dios es contra el mundo, porque han quebrantado la vara de la verdad y la ley. Los hombres que quisieron probar la manzana del árbol del conocimiento (la raíz del mal), convirtieron la tierra en una quimera, un basilisco contra la naturaleza y contra las leyes divinas. Hasta que el mundo se convierta en un monstruo del progreso que vuela como un pájaro o un ángel destructivo y escupe fuego como un dragón.
--> Los Símbolos de la Serpiente en la Biblia
La seducción de la tierra
Apocalipsis 12:9 Y fue arrojado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a toda la tierra; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
La atracción de toda la tierra es el progreso, la elevación científica y tecnológica del hombre. La consecuencia son ciudades inmensas con torres gigantes (Babel), máquinas que van cada vez más rápido. Se sacrifica gente bajo el fuego ardiente de la locura productiva de la civilización moderna y su crecimiento económico.
El Escorpión En La BibliaExplotación de naciones seducidas
Isa 30:6 Sentencia de las bestias del sur : Por tierra de angustia y angustia, De donde vienen la leona y el león, La víbora y el dragón volador, Llevan sus riquezas en asnos, Y en jorobas de camellos sus tesoros, A un pueblo que no les será de utilidad.
Y esta sociedad moderna realmente no sirve para vivir, trae angustia y angustia, es una bestia entre otras. Así como los reyes y las reinas (leones y leonas) obtienen su riqueza del pueblo a través de los impuestos. ¿Israel no necesitaba reyes para vivir?
Jer 51:34 Nabucodonosor rey de Babilonia me devoró y me destruyó; Me ha hecho una vasija vacía; Como un dragón, me tragó, llenó su vientre con lo que para mí era precioso; Él me ahuyentó.
La industria, el comercio como los reyes de las grandes ciudades (Babilonia) viven de la explotación de las naciones (vasos preciosos), y una vez vacío el vaso, lo tiran, lo echan o lo despiden.
Símbolo Del Becerro, La Vaca Y El Buey En La BibliaSímbolo de la bestia, Nabucodonosor.
El dragón de siete cabezas
Apocalipsis 12:3 Otra señal apareció en el cielo; y he aquí, era un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.
Apocalipsis 13:1 12-18 Y estaba sobre la arena del mar 13-1 Entonces vi una bestia que subía del mar, que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas. Nombres de blasfemia.
Apocalipsis 17:3 Me llevó en el espíritu al desierto. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
El libro de la vida del Cordero página 405
(5) Sin embargo, os pido que respetéis la voluntad de todos y no obliguéis a nadie a seguirme. También ten cuidado de no compartir tus comidas con mis enemigos que planearán matarme. Me refiero a los que componen las siete cabezas del dragón que es el diablo, es decir de las siete categorías de hombres ya dichas, que reinan creyendo poseer la Tierra y sus habitantes. Siendo más astutos que los zorros, hasta ahora se han alimentado de tu carne, y tú lo consentiste por las fascinaciones que ejercían sobre ti. Para estar seguros, manteneos alejados de ellos en estos últimos días, porque sabéis adónde llevan al mundo.
El libro de la vida del Cordero página 9
Entre ellos se incluyen la mayoría de los políticos, los religiosos, los ricos, los traficantes, los conquistadores, los soldados y los científicos, así como aquellos que caminan con ellos.
El libro de la vida del Cordero página 36
De hecho, los sacerdotes y reyes impíos siempre han caminado juntos, con los militares, los traficantes, los científicos, los conquistadores, los ricos y todos aquellos que los aprueban, jóvenes y viejos.
El autor del libro de la vida describe las acciones de estas siete cabezas del dragón (como un juicio), y así es como abrimos los ojos. También podrías leer el Libro de la Vida del Cordero para descubrirlo.
Las tiaras del dragón
Las diez diademas podrían relacionarse con las diez tribus de Israel que entregaron a sus hermanos José a la esclavitud, son los que forman parte de las siete cabezas y que serán redimidos por la tribu más humilde y Benjamín la imagen de Cristo. Serán circuncidados (los prepucios como trofeos) como en las batallas de los filisteos (militares) con David (o la descendencia de David).
--> Descripción de las doce tribus de Israel.
Las diademas son piedras preciosas como las doce tribus en el apocalipsis para el Señor. Las doce tribus en el apocalipsis
Estas piedras son las que trabajan con las manos, las que permiten el progreso de la humanidad en detrimento de su esclavitud y de su salud.
Símbolo de la piedra en la Biblia.
#Animales
Categoría: #Animales
Deja una respuesta