Símbolo De La Sal En La Biblia.
13 de junio de 2024
Símbolo de la sal en la Biblia.
Símbolo de la sal en la Biblia, dando sabor.
Verso clave
Símbolo Del Vino En La Biblia.Job 6:6 ¿Podemos comer cosas blandas y sin sal? ¿Hay sabor en la clara de un huevo?
Este versículo clave muestra que la sal es esencial en el gusto, le da sabor a lo que no tiene sabor.
Dar sabor a la palabra de Dios
Colosenses 4:6 Que vuestra palabra sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis responder a todos.
Las palabras repetidas y prohibitivas aburren, el verso pide ponerse al nivel de todos para que puedan comprender la verdad.
Símbolo Del Petróleo En La Biblia.Higienizar al gusto
2 Reyes 2:21 Y fue a la fuente de aguas, y echó allí sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo limpiaré estas aguas; ni la muerte ni la esterilidad vendrán de ello.
El símbolo del agua es la escritura, y el agua sin gas es insípida si no sabemos interpretarla. Las palabras punta a punta no tienen significado, se convierten en fórmulas mágicas o encantamientos para religiones adúlteras. La sal en las Escrituras da significado y sabor. Es el sabor de la vida, es como el agua convertida en vino.
Marcos 9:50 La sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? (9-51) Tened sal en vosotros y estad en paz unos con otros.
¿Sal sin sabor?
El Símbolo De La Carne En La Biblia.Tener sal en uno mismo ahuyenta la amargura, es también tener gusto los unos por los otros. Estar en paz también significa tener amor por los demás.
¿De qué sirven nuestras palabras de sabiduría si no somos capaces de aplicarlas a nosotros mismos?
sal y hombre
Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué recuperarla? No sirve más que para ser arrojado y pisoteado por los hombres.
Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre una montaña no se puede esconder;
Mateo 5:15 Y no encienden una lámpara y la ponen debajo de un almud, sino que la ponen sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.
El hombre da sentido a la vida, Dios creó todo para él. El hombre debe aliarse con
Creador. Dios da su luz o su verdad, está escrito en el libro de la vida.
Aquí la sal es como la luz que ilumina, realza el sabor de la vida como todos los que portan esta luz.
Ezequiel 16:4 Cuando naciste, el día que naciste, no te cortaron el ombligo, no fuiste lavada con agua para ser purificada, no fuiste frotada con sal, no fuiste envuelta en pañales.
El comienzo de la humanidad se caracterizó por la pureza de la vida. El hombre no ha sido sometido a la sal del conocimiento de la vida. El hombre era un espíritu joven (símbolo de la hierba verde), y será presa del pecado (asado por el sol del conocimiento).
Si la vida es amarga, si la sal de las Escrituras ya no da sabor, los hombres necios pisotean la creación y la vida.
Debes saber dosificar la sal, de lo contrario se producirá la destrucción. Debemos moderarnos. Un alimento demasiado salado no es comestible, un libro puede volverse ilegible si no tienes las llaves para abrirlo.
Símbolo de destrucción
Deuteronomio 29:23 (29-22) a la vista del azufre, de la sal, (29-23) del incendio de toda la tierra, donde no habrá semilla, ni producto, ni hierba alguna que crezca, como en la destrucción de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, que el Señor destruyó en su ira y furor, -
El mar salado, como el Mar Muerto, es un mar sin vida, porque no hay agua. El sabor es demasiado fuerte para vivirlo, y los hijos de Dios son como la hierba que crece y desaparece. Esto se asemeja al exceso de ciencia en la vida cotidiana, como el uso abusivo de la computadora que rompe los vínculos sociales. Si no tenemos cuidado de limitar el uso del conocimiento, corremos el riesgo de perderlo. Rabelais también nos advirtió: “La ciencia sin conciencia es sólo la ruina del alma”.
Ezequiel 47:10 En sus orillas estarán los pescadores; desde En-Gedi hasta En-Eglaim tenderán las redes; Habrá peces de diversas clases, como los peces del gran mar, y serán muy numerosos.
Ezequiel 47:11 Sus pantanos y sus pozos no serán drenados, serán salados.
Ezequiel 47:12 En las orillas del arroyo, a cada lado, crecerán toda clase de árboles frutales. Su follaje no se marchitará, ni su fruto cesará, madurarán cada mes, porque las aguas correrán fuera del santuario. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas de medicina.
Asimismo, al tomar conciencia del valor de la vida, le damos sabor a través del razonamiento y la sabiduría. El tonto es un bloque de sal sin agua, en su exceso de ciencia olvida lo esencial de la vida, lo arrastra todo a un torrente de fuego (como las armas nucleares).
Génesis 19:26 La mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una estatua de sal.
El libro de la vida de Lamb p.445
(14) Fue Moisés, mi predecesor, quien escribió sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra. Y soy yo, Emmanuel, su sucesor similar a él, quien os da las razones. Moisés y yo os damos las mismas advertencias, porque estamos en la tarde del mundo, y es en la tarde cuando las ciudades, las grandes ciudades corruptas, son destruidas. Y Lot es un hombre que, aunque reside en la ciudad, todavía tiene oídos para oír a los dos ángeles (Moisés y Emmanuel) que llegan por la tarde para advertir a los habitantes de Sodoma y Gomorra de la inminente destrucción de su ciudad. Tras esta advertencia que él cree, Lot, junto con su esposa, abandona Sodoma y se refugia en una aldea de
alturas para escapar del desastre. Y eso es lo que tendrás que hacer. Pero es cuando se marcha cuando su esposa mira hacia atrás y se convierte en una estatua de sal. Esto significa que quiere volver a la ciudad, pero que es derribada, convertida en estatuaria por el diluvio de fuego que cae sobre Sodoma.
La esposa de Lot no es más que una estatua sin vida (aquí, la sal es insípida Mateo 5:13). Se fue con su marido, sin convicción, y atraída por las luces de la ciudad. Se prostituye en la ciudad como hacia una religión prostituida con ídolos (estatuas). No podemos tener dos discursos opuestos el de la vida y el de la muerte, sino uno y el mismo rumbo.
Un desierto de sal
Jueces 9:45 Abimelec atacó la ciudad todo el día; lo tomó y mató a la gente que estaba allí. Luego arrasó la ciudad y sembró allí sal.
Cuando un rey como Abimelec siembra destrucción, siembra sal, y cuando la abraza la tierra se vuelve como un desierto de sal sin vida.
Sofonías 2:9 ¡Por eso vivo! dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra, lugar cubierto de espinos, mina de sal, desierto para siempre; El resto de mi pueblo los saqueará, el resto de mi nación los poseerá.
#Alimento
Categoría: #Alimento
Deja una respuesta