El Símbolo De La Carne En La Biblia.
28 de marzo de 2015
El símbolo de la carne en la Biblia.
Carne por la tarde, maná por la mañana.
Éxo 16:12 He oído la murmuración de los hijos de Israel. Diles: Entre las dos tardes comeréis carne, y por la mañana os hartaréis de pan; y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
La mañana es la del paraíso, y el pan es el maná que comerán los elegidos, el libro de la vida del cordero, el que sabe a miel del regreso a los orígenes (Edén) de la naturaleza.
La tarde es la del fin del mundo corrompido a la vida, el mundo de los muertos que estropea sus cuerpos con alimentos inmundos y antinaturales (impuros).
Símbolo De La Leche En La Biblia.Carne por la noche
1 Reyes 17:6 Los cuervos le trajeron pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde, y bebió agua del arroyo.
1 Reyes 17:7 Pero después de un tiempo el río se secó, porque no había caído lluvia en la tierra.
Los cuervos, los hombres de las tinieblas, no ven que sus acciones conducen a la nada y a la destrucción, no ven venir su propia desgracia. Por eso el cuervo es como un mensajero que anuncia al mundo su propia desgracia a través de sus acciones.
Elías se alimenta de él en la tarde de los últimos tiempos para mostrar el fin y en la mañana para advertir de lo que sucederá en la tarde. Pero la palabra de Dios (lluvia) abandonada termina por secarse como el torrente de los cuervos.
Las Primicias De Los Primeros Frutos En La Biblia.Carne, alimento en la boca de los muertos.
Isaías 22:13 ¡Y he aquí alegría y gozo! Matamos bueyes y matamos ovejas, comemos carne y bebemos vino: ¡comamos y bebamos, que mañana moriremos! —
“Aprovechemos el día, mañana moriremos” es la carne en la boca de los muertos. Este alimento es un mensaje de destrucción, sin mañana, sin horizonte, sin esperanza, sin liberación, sin eternidad, sin el Eterno.
Sal 78:27 Hizo llover sobre ellos carne como polvo, y aves aladas como arena del mar;
Sal 78:30 No habían satisfecho su deseo, todavía tenían la comida en la boca,
El Símbolo De La Miel, El Maná: Palabras De JesúsSal 78:31 Cuando la ira de Dios se levantó contra ellos; Hirió de muerte a los valientes y degolló a los jóvenes de Israel.
Sal 78:32 A pesar de todo esto, continuaron pecando y no creyeron en sus señales.
Sal 78:33 Consumió sus días en vanidad, y sus años en un fin repentino.
Sal 78:34 Cuando los hirió de muerte, lo buscaron y se volvieron a Dios;
Sal 78:35 Se acordaron de que Dios era su roca, que el Dios Altísimo era su libertador.
Sal 78:36 Pero con su boca lo engañaron, y con su lengua le mintieron;
Sal 78:37 Su corazón no fue firme para con él, ni fueron fieles a su pacto.
Sal 78:38 Sin embargo, en su misericordia perdona la iniquidad y no destruye; A menudo reprime su ira y no desata toda su furia.
El que siembra viento, cosecha tormenta, así como el viento del pecado levanta la ira de Dios.
Los hombres tienen el deseo de desobedecer la ley, quisieron comer la carne del sacrificio de muerte. Quedarán satisfechos con el apocalipsis, comerán la carne de los poderosos y de los reyes.
Se trata de una doble interpretación de la carne, la del pecado y la recompensa de la liberación.
lleno de carne
Job 31:29 Si me alegré de la desgracia de mi enemigo, Si salté de alegría cuando le sobrevinieron las desgracias,
Job 31:30 Yo, que no he permitido que mi lengua peque, Para pedir su muerte con imprecación;
Job 31:31 Si el pueblo de mi tienda no dijera: ¿Dónde está el que no se ha saciado de su comida?
Job 31:32 Si el extraño pasó la noche afuera, Si no abrí mi puerta al viajero;
Job 31:33 ¶ Si yo, como los hombres, escondí mis transgresiones, y escondí mis iniquidades en mi seno,
Job 31:34 Porque tuve miedo de la multitud, porque temí el desprecio de las familias, manteniéndome apartado y no atreviéndome a salir de mi puerta…
La muerte del enemigo, que nos libera del yugo, es una liberación como una comida de la que uno queda satisfecho. Si comemos la carne podrida del pecado durante la oscuridad, comeremos la carne de los derrotados en la liberación.
La carne de los ídolos
Isa 44:16 Quema la mitad de su leña en el fuego, y con esta mitad cuece carne, y prepara asado, y se sacia; Él también se calienta y dice: ¡Ja! ¡Ja! ¡Me caliento, veo la llama!
Isaías 44:17 Y de los demás hace un dios su ídolo, y se postra ante él, y lo adora, y lo invoca, y clama: ¡Sálvame! ¡Porque eres mi dios!
Isaías 44:18 No tienen entendimiento ni entendimiento, porque se les han cerrado los ojos para no ver, y su corazón para no entender.
Isaías 44:19 No vuelve en sí, y no tiene entendimiento ni sentido para decir: He quemado la mitad en el fuego, cocido pan sobre las brasas, asado carne y la comí; ¡Y con el resto haría una abominación! ¡Me inclinaría ante un trozo de madera!
Carne en la caldera de la ciudad.
Miqueas 3:1 ¶ Yo digo: Oíd, príncipes de Jacob, y príncipes de la casa de Israel; ¿No te corresponde a ti conocer la justicia?
Miqueas 3:2 Odiáis el bien y amáis el mal; Les arrancas la piel y la carne de los huesos.
Miqueas 3:3 Devoran la carne de mi pueblo, les arrancan la piel y les quebrantan los huesos; Lo desmenuzan como lo que se cuece en una olla, como carne en un caldero.
Jacob es quien se vistió con la capa de pelo para mentir, los líderes que usaron la credulidad usando las religiones. Han desgarrado la carne de los hombres y les han quitado la vida; los han cocinado en un fuego extraño al del Señor.
Eze 11:11 La ciudad no os será horno, ni vosotros seréis alimento en medio de ella; en los términos de Israel os juzgaré.
El fuego extraño de la vida es el que quema a los hombres por ganancias económicas, por crecimiento, por ambiciones titánicas que eliminan el planeta. Pero el fuego nuclear del fin no será el de los elegidos, se volverá contra sus creadores. Las ciudades poderosas serán como calderas atómicas.
La carne es el símbolo material de los impíos, el alimento que proviene de la muerte de una víctima por dinero. Proviene del pecado, de los ídolos, de la explotación de los hijos de Dios.
Pero es también el plato de la victoria para los elegidos, que ven a quienes los trataron como esclavos encontrarse en la gran carnicería del Armagedón.
La carne proviene del sacrificio de los animales que comemos. Y en estos tiempos finales, comemos carnes en exceso y sin dolor para los animales, en lugar de recurrir a cinco frutas y verduras al día. El hombre no es carnívoro, su salud es también la de su alma.
#Alimento
Categoría: #Alimento
Deja una respuesta