Las Primicias De Los Primeros Frutos En La Biblia.

26 de mayo de 2022

Las primicias de los primeros frutos en la Biblia.

Antes de comenzar mi artículo, les recuerdo quiénes somos para Dios.

1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?

Símbolo del templo en la biblia.

El Símbolo De La Miel, El Maná: Palabras De Jesús

leche materna

Éxodo 23:19 Traerás a la casa de Jehová tu Dios las primicias de los primeros frutos de la tierra.
No cocinarás un cabrito en la leche de su madre.

“Nos traeréis a la casa del Señor”, es decir, a nosotros mismos para nuestro cuerpo, la carne. Por nuestra salud debemos respetar la naturaleza dejando que los bebés maman de sus madres.

Cocinar a un niño es un sacrificio en el sentido literal. Y en el sentido de la metáfora, privar al cabrito de la leche materna es sacrificarlo porque la necesita. La leche de su madre es uno de los primeros frutos de la tierra.

La cosecha y la añada

Símbolo De La Leche En La Biblia.Símbolo De La Leche En La Biblia.

Éxodo 22:29 No tardarás en ofrecerme las primicias de tu cosecha y de tu vendimia. Me darás el primogénito de tus hijos.

Éxodo 23:16 Celebrarás la fiesta de la cosecha, de las primicias de tu trabajo, de lo que sembrares en el campo; y la fiesta de la cosecha, al final del año, cuando recogeréis del campo el fruto de vuestro trabajo.

Retrasar el capricho de los primeros frutos de tu cosecha y de tu vendimia significa esperar y mantener el producto fresco. Deberíamos comer productos frescos que provengan de nuestros jardines. En cuanto a la vid, produce alcohol.

Proverbios 20:1 El vino es burla, la sidra es desenfreno; Quien se excede no es sabio.

Las primicias el diezmo de todo.

Las Primicias De Los Primeros Frutos En La Biblia.

2 Crónicas 31:5 Y aconteció que los hijos de Israel dieron en abundancia las primicias del trigo, del mosto, del aceite, de la miel y de todo el producto del campo; También trajeron diezmos de todo en abundancia.

2 Crónicas 31:6 Asimismo los hijos de Israel y de Judá que habitaban en las ciudades de Judá dieron el diezmo de las vacas y de las ovejas, y el diezmo de las cosas santas que eran santas a Jehová su Dios, y de las cuales varias Se hicieron montones.

La comida fresca es la mejor consagración a nuestro cuerpo, y tiene un aroma agradable al Señor. Es nuestra riqueza, el diezmo de toda nuestra salud.

El cerdo no tiene primicias.

Levítico 11:7 No comeréis cerdo que tenga cuerno partido y pata hendida, pero que no rumia; lo consideraréis inmundo.

Deuteronomio 14:8 No comeréis cerdo que tenga el cuerno partido, pero que no rumia; lo consideraréis inmundo. No comeréis de su carne, ni tocaréis sus cadáveres.

La carne de cerdo fresca o no no es para nosotros. Dios hizo la carne de cerdo para el equilibrio de la naturaleza, no para que la comamos nosotros. En una granja, el primer enfermo durante una epidemia es el cerdo, esta información la recibí de mis padres, este animal es frágil.

Isaías 65:4 El que habita en los sepulcros, y pasa la noche en las cuevas, comiendo carne de cerdo y teniendo cosas inmundas en sus vasijas;

Isaías 66:3 El que sacrifica buey es como el que mata a un hombre; el que sacrifica un cordero es como el que quebranta el cuello de un perro; el que presenta ofrenda es como el que derrama sangre de cerdo; como quien adora ídolos; Todos estos se deleitan en sus caminos, y su alma se deleita en sus abominaciones.

Isaías 66:17 Los que se santifican y se purifican en los huertos, entre los cuales van uno por uno, los que comen carne de cerdo, y abominables y ratones, todos estos perecerán, dice Jehová.

Estos versículos comparan a los que comen cosas abominables y a los que santifican ídolos. Los sacerdotes cristianos y sus seguidores queman incienso y comen carne de cerdo, sin tener la idea de equivocarse. Perecerán por enfermedades y demás si continúan en sus caminos,

Los primeros frutos del cordero.

Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, porque son vírgenes; siguen al cordero a dondequiera que vaya. Fueron redimidos de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero;

Los Elegidos son las primicias del cordero, no se han contaminado con religiones adúlteras ni con ídolos. Siguen a Jesús, dejan que los muertos entierren a sus muertos.

Te aconsejo que leas todo el libro de la vida p. 440

la vida sencilla del santuario

Sobre la concepción sana de la existencia

(24) Además, para tener una constitución robusta, los recién nacidos deben  criarse con leche materna y no con leche animal, ¡porque no son animales  ! De este modo estarán protegidos de determinadas enfermedades, al igual que su madre. Además , para que desaparezcan de entre vosotros un gran número de otras enfermedades , todos coinciden en que eliminando de vuestra vida diaria el azúcar, el alcohol, el tabaco y otras plantas tóxicas, así como el cerdo doméstico con los productos que obtenemos de él, ¡elimina la mayoría de los que te golpeen! Con tus médicos, enumera los trastornos, enfermedades y muertes causadas por estos productos . Y te asombrarás de su número y del desastre que esto causa entre el pueblo. Además, para perder el sabor y no sentir la tentación de consumirlo, le recomiendo encarecidamente que nunca más extraiga azúcar y alcohol de las plantas, y que no cultive más las plantas que fuma y aquellas de las que se extraen productos tóxicos porque la mejor manera de tratar es prevenir primero la llegada de lo que causa la enfermedad. Por eso también debes abstenerte de criar cerdos, porque su carne es probablemente la menos saludable que se puede encontrar. Como no podemos alimentarnos de todo tipo de plantas, tampoco podemos alimentarnos de todo tipo de animales. Por eso Moisés enumera en Deuteronomio los animales que podemos comer y los que no debemos comer.

#Alimento

Categoría: #Alimento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información