Símbolo De La Carne: Elegir El Espíritu Sobre La Carne
5 de septiembre de 2014
Símbolo de la carne: elegir el espíritu sobre la carne
Símbolo de la carne: elegir el espíritu sobre la carne
Versos claves
Significado De Dios TodopoderosoProverbios 11:17 El hombre bueno hace bien a su propia alma, pero el hombre cruel perturba su propia carne.
1 Pedro 4:6 Porque también a los muertos fue predicado el evangelio, para que, habiendo sido juzgados como hombres en la carne, vivan según Dios en el Espíritu.
Transición de la carne al espíritu
Jer 17:5 Así dice Jehová: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre, que toma la carne como apoyo, y aparta de Jehová su corazón!
¡Todos estamos malditos! por haber puesto líderes y gobiernos a la cabeza para supuestamente asegurar nuestro poder adquisitivo que es la carne para sustentarnos.
¡ay De Las Mujeres Que Estén Encintas Y Que Amamanten En Aquellos Días!El Señor es un espíritu que debemos tomar como fundamento.
Ef 2:11 Por tanto, vosotros que antes erais gentiles en la carne, llamados incircuncisos por los que son llamados circuncidados, y así lo sois en la carne por mano del hombre, (2-12) acordaos
Para circuncidar su carne, el hombre debe cambiar su espíritu, su espíritu dañino debe morir y su espíritu vivo debe renacer como en los tiempos de los primeros hombres.
Así se salva a sí mismo y así tiene el Espíritu del Salvador.
Heb 12:9 Además, puesto que nuestros padres según la carne nos castigaron, y nosotros los respetamos, ¿no debemos someternos mucho más al Padre de los espíritus, para que tengamos vida?
Nuestros padres según la carne dieron muerte a Cristo haciéndolo un ídolo, pero es por el Espíritu que él es vivificado.
Símbolo Del Agua En La Biblia.Cristo de la carne al espíritu.
Ro 8: 1 ¶Por tanto, ahora ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
Ro 8: 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8:3 Porque lo que la ley no podía hacer, por cuanto la carne la debilitaba, Dios condenó al pecado en la carne, enviando a su propio Hijo en carne de pecado a causa del pecado,
Romanos 8:4 Y esto para que la justicia de la ley se cumpla en nosotros, que no andamos según la carne, sino según el Espíritu.
Romanos 8:6 Y el pensar de la carne es muerte, pero el pensar del Espíritu es vida y paz;
Romanos 8:7 Porque la mente carnal es enemistad contra Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, ni puede.
Romanos 8:8 Pero los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Romanos 8:9 Pero vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios habita en vosotros. Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
1Pe 3:18 También Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo muerto para la carne, pero vivificado para el Espíritu,
El malvado no tiene este Espíritu de vida y prefiere satisfacer su carne que salvar su alma. Piensa que el que salva sólo puede ser un hombre de carne, porque sólo ve poder sobre los demás (dominador).
Confiesa que Jesucristo ha venido en carne.
Heb 2:14 Por tanto, siendo los niños participantes de sangre y carne, él también participa, para destruir mediante la muerte al que tiene el imperio de la muerte, dice el diablo;
1Jn 4:2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo venido en carne, es de Dios;
Gálatas 5:24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Todos hemos participado en estas iglesias ciegas, derramando la sangre de nuestros hermanos y la nuestra, perturbando las fuentes de las aguas de la vida, mediante la contaminación, el consumo excesivo.
2Jn 1:7 Porque han entrado en el mundo muchos engañadores, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. El que es tal es el engañador y el anticristo.
Decir o pensar que Jesús vino hace dos mil años es una locura. ¿De qué nos salvó este Jesús? ¿Dónde está la paz universal en nuestro mundo en guerra?
1 Juan 2:18 Hijitos, ya es la última hora; y así como habéis oído que el anticristo viene, así ahora hay muchos anticristos; en esto sabemos que es la última hora.
Las religiones que dicen que Jesús vino hace 2000 años son las religiones del Anticristo, porque vienen antes del reino de Dios, antes (ante en latín) de Cristo. Están entre nosotros y son legiones (sectas) a diferencia de Dios, única religión de la vida.
Ef 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de este mundo oscuro, contra los espíritus de maldad que están en las regiones celestiales.
No es contra nuestros males contra los que debemos luchar sino contra quienes nos dominan.
Heb 5:5 Ni Cristo tomó la gloria de ser sumo sacerdote, sino de aquel que le decía: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
Heb 5:6 Como dice en otra parte: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.
Heb 5:7 Él es el que, en los días de su carne, ofreció oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue oído a causa de su piedad,
Dios escucha el clamor de sus hijos, y les da a todos el primer lugar, expulsando a todos los impostores religiosos y autoridades que se deleitan en la carne de los poderosos.
Categoría:
Deja una respuesta