Símbolo De Sangre Inocente
22 de septiembre de 2012
Símbolo de sangre inocente
La justicia de los inocentes.
Pro 21:8 Los culpables andan por caminos torcidos, pero los inocentes hacen justicia.
Recuerda que la sangre es el alma de la carne, o el estado de ánimo de quienes viven según la ley de Dios.
símbolo de sangre y alma en la biblia
Sal 24:4 El de manos inocentes y de corazón puro; El que no entrega su alma a la mentira, Y el que no jura engañar.
Las manos inocentes son buenas obras y el corazón puro es la mente.
Libro de la vida p.25
(17) El hombre puro e inocente es un cordero.
Éste necesariamente tiene dentro de sí el corazón
y el espíritu de su juventud. Luego habla como un niño, diciendo lo que ha visto y
oído sin preocuparse por aquellos a quienes molesta.
Sangre inocente o injusticia
Jer 7:6 Si no opriméis al extranjero, al huérfano y a la viuda, y derramáis sangre inocente en este lugar, y os vais en pos de dioses ajenos, para vuestra desgracia.
Joe 3:19 Egipto será asolado, Edom será reducida a un desierto, a causa de la violencia contra los hijos de Judá, cuya sangre inocente han derramado en su tierra.
Derramar sangre inocente es practicar una injusticia, pero Dios nos ha advertido.
Éxo 23:7 No pronunciarás sentencia injusta, ni matarás al inocente y al justo ; porque no absolveré al culpable.
Engañar a los elegidos: derramar la sangre de los inocentes
Mt 24:24 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas; harán grandes maravillas y milagros, hasta el punto de engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos.
La mentira ha puesto a prueba la sangre de los inocentes, incluso los elegidos han sido engañados. Las sectas han derramado la sangre de los inocentes.
Apocalipsis 13:15 Y le fue dado hacer vivificar la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara, y que todos los que no adoraran la imagen de la bestia fueran muertos.
Apocalipsis 13:16 E hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,
Apocalipsis 13:17 y que nadie pudiera comprar ni vender sin tener la marca, la nombre de la bestia o el número de su nombre.
“Todos” también representa a los pocos elegidos. Son la secta más grande que gobernó el mundo mediante el dinero; más tarde (en el Apocalipsis) se les llama comerciantes. La famosa marca representa las obras y el pensamiento (dinero). Una bestia que habla en números y que todos entienden es impulsada por su comercio y sus comerciantes, los que son asesinados son asesinados por el hambre y la enfermedad, indirectamente y porque rechazaron al falso Cristo.
El Becerro de Oro es un ídolo de oro y plata. Los demonios son de oro y plata, los ídolos son de oro y plata, al igual que las monedas, las finanzas, el comercio.
El libro de la vida de Lamb p.35
(22) Por tanto, nadie puede ser depositario de las Escrituras que están destinadas a todos los hombres, para que vivan de ellas y no estén sujetos al juicio
del último día. Por lo tanto, no estaban destinados a un pueblo en particular y
menos aún a estos hipócritas que los aprovecharon para dominar el mundo. Sin darse cuenta de que el Hijo de Dios era, en las Escrituras, la imagen del Hijo del hombre de hoy, se apresuraron a decir que había fallecido y que nunca regresaría. Luego hicieron creer al pueblo que ellos mismos habían sido enviados a la tierra para tomar su antorcha. Además, para abusar de los hombres y vivir a costa de ellos, varios de los que colaboraban con los romanos fundaron una secta basada en la mentira y quisieron imponerla al pueblo mediante la violencia. Hicieron así de su historia una infamia, un inmenso rastro de sangre inocente que los sigue y que
ya no pueden borrar detrás de ellos.
Castigo por la sangre de inocentes.
Mt 23:35 para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
Apocalipsis 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; porque ha juzgado a la gran ramera que corrompió la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos exigiéndola de su propia mano.
La ramera es una Iglesia engañada con ídolos e imágenes talladas. La prostituta en el Apocalipsis: una Iglesia, una religión
El culpable no es inocente.
Ex 34:7 el que guarda su amor hasta mil generaciones, el que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, pero no considera inocente al culpable, y castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta el tercera y cuarta generación!
El culpable no es inocente, la justicia de Dios es más justa que la de los hombres.
#Cuchilla
Categoría: #Cuchilla
Deja una respuesta