Símbolo De Pies De Zapato
22 de noviembre de 2020
Símbolo de pies de zapato
Los pies de bronce que traen buenas noticias Isaías 52:7
Versos claves
Profetas En La BibliaSalmos 119:59 Consideraré mis caminos, y dirigiré mis pies a tus preceptos.
Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Los pies son iluminados por el ojo que es lámpara del cuerpo, que ilumina los caminos que se deben recorrer, comenzando por la ley y los preceptos.
Humildad ante Dios
Éxodo 3:5 Dios dijo: No te acerques acá, quítate el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es tierra santa.
Símbolo De Catorce Y Quince En La Biblia.La luz de la palabra no debe ser oscurecida por los valores del hombre que se confía a los ídolos, por el calzado, creación del hombre y signo de estatus social, porque los pobres van descalzos.
Isaías 20:2 En aquel tiempo habló Jehová a Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Ve, quita el cilicio de tus lomos, y quítate el calzado de tus pies.
Así lo hizo, caminando desnudo y descalzo.
El creyente no debe avergonzarse de las palabras de Jesús, debe estar orgulloso de humillarse ante los incircuncisos que se burlan de él, e incluso vuelven la mejilla cuando son afrentados.
Humildad ante el esclavo
1 Samuel 25:41 Y ella se levantó y cayó sobre su rostro, y dijo: He aquí tu sierva será sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.
Símbolo Derecho E IzquierdoLo que hagáis al más pequeño entre vosotros, se lo haréis a Cristo. Todos los hombres serán iguales en el reino, los primeros serán los últimos.
lava tus pies
Génesis 18:4 Que alguien traiga un poco de agua para lavaros los pies; y descansar bajo este árbol.
Génesis 19:2 Entonces dijo: He aquí, señores míos, entrad ahora en casa de vuestro siervo, y pernoctad allí; lava tus pies; Te levantarás temprano por la mañana y continuarás tu camino. No, respondieron, pasaremos la noche en la calle.
Génesis 24:32 El hombre llegó a su casa. Labán hizo descargar los camellos y les dio paja, forraje y agua para lavar los pies del hombre y del pueblo que estaba con él.
Génesis 43:24 Este los llevó a la casa de José; les dio agua y se lavaron los pies; también dio forraje a sus asnos.
Éxodo 30:21 Se lavarán las manos y los pies para no morir. Será ley perpetua para Aarón, para sus hijos y para sus descendientes.
Lavarte los pies es como corregir tus faltas, quitar tus pecados, circuncidarte.
Recto, honesto.
Salmos 17:3 Si escudriñas mi corazón, si de noche lo escudriñas, si me pruebas, nada hallarás: Mi mente no es otra cosa que lo que sale de mi boca.
Salmos 17:4 Viendo las obras de los hombres, y fiel a la palabra de tus labios, me guardaré del camino de los violentos;
Salmos 17:5 Mis pasos son firmes en tus veredas, Mis pies no serán movidos.
Salmos 18:36 (18-37) Ensanchaste el camino a mis pies, y mis pies no serán movidos.
Salmos 40:2 (40-3) Me ha sacado del hoyo de perdición, de lo profundo del lodo; Y afirmó mis pies sobre la roca, afirmó mis pasos.
Pies que corren hacia el mal
Proverbios 1:16 Porque sus pies corren hacia el mal, y están ansiosos por derramar sangre.
Proverbios 5:5 Sus pies descienden a la muerte, sus pasos llegan al infierno.
Proverbios 6:18 El corazón que trama planes malvados, los pies que se apresuran a correr al mal,
Proverbios 6:28 ¿Puede alguno caminar sobre brasas y sus pies no se quemarán?
Estamos en un mundo donde reina el mal y los malos pensamientos abundan. Corremos hacia el abismo a grandes pasos.
pisoteado
Ezequiel 32:2 ¡Hijo de hombre, lanza lamentos por Faraón rey de Egipto! Le dirás: Tú eras como un león entre las naciones; Eras como un cocodrilo en los mares, te precipitaste en tus ríos, perturbaste las aguas con tus pies, agitaste sus olas.
Ezequiel 34:18 ¿Te es poco apacentar en buenos pastos, para hollar con tus pies el resto de tus pastos? ¿Beber agua clara para perturbar el resto con los pies?
Ezequiel 34:19 Y mis ovejas deben apacentar lo que vuestros pies pisaron, y beber lo que vuestros pies perturbaron.
La creación es pisoteada, no es respetada por el lucro. La tierra se magulla, sangra y se pospone su cuidado para el día siguiente.
Pies enfermos
2 Crónicas 16:12 En el año treinta y nueve de su reinado, a Asa le dolieron los pies, y sufrió mucho; ni siquiera durante su enfermedad buscó al Señor, sino que consultó a los médicos.
La tierra está enferma, nuestra madre está enferma y nosotros también, y seguimos confiando en los políticos y científicos en lugar de en Dios el creador.
Nehemías 9:21 Durante cuarenta años les proveíste en el desierto, y nada les faltó, sus vestidos no se gastaron, ni sus pies se hincharon.
Habríamos seguido al Señor, como los hebreos en el desierto, habríamos tenido su protección.
Pie en la red
Job 28:5 ¶ La luz de los impíos se apagará, y su llama dejará de brillar.
Job 28:6 La luz se oscurecerá debajo de su tienda, y su lámpara sobre él se apagará.
Job 28:7 Sus pasos seguros serán estrechos; A pesar de sus esfuerzos, caerá.
Job 18:8 Porque sobre la red pone sus pies, y entre redes camina,
Job 28:9 Por el talón está atrapado, y la red lo atrapa;
Job 28:10 La cuerda está escondida en la tierra, y la trampa está en su camino.
Job 28:1 ¶ Para la plata hay mina de donde se saca, y para el oro lugar de donde se saca para refinarlo;
Job 28:2 Del polvo se hace el hierro, y la piedra se funde en bronce.
Job 28:3 El hombre hace cesar las tinieblas; Explora, hasta en los lugares más profundos, Las piedras escondidas en la oscuridad y en la sombra de la muerte.
Job 28:4 Cava un pozo lejos de los lugares habitados; Sus pies ya no le ayudan, y está suspendido, balanceado, lejos de los humanos.
Job 28:5 La tierra de donde procede el pan, es quemada en sus profundidades como por el fuego.
Llegamos al fin del mundo, atrapados como un pez en la red de la muerte. Pero hay peces que se escaparán de la malla del archivador porque la muerte segunda no es para ellos. Son las piedras que se funden para producir el bronce de la verdad.
Sacude el polvo de tus pies
Isaías 49:23 Los reyes serán tus nodrizas, y sus princesas tus nodrizas; Inclinarán sus rostros en tierra delante de ti, y lamerán el polvo de tus pies, y sabrás que yo soy el SEÑOR, y los que en mí esperan no serán avergonzados.
Aprendemos de nuestros errores, y la maldad es estrado de los justos, ellos confían en el Señor.
Mateo 10:14 Cuando la gente no os reciba ni escuche vuestras palabras, salid de esta casa o de esta ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies.
Marcos 6:11 Y si hay alguno en algún lugar que no os recibe ni os oye, apartaos de allí y sacudid el polvo de vuestros pies, para que les sirva de testimonio.
Lucas 9:5 Y si el pueblo no os recibe, sal de esta ciudad y sacude el polvo de tus pies, en testimonio contra ellos.
Los malvados aprenderán de sus errores y de su terquedad, a causa de su vanidad, al final cuando sea demasiado tarde. Verán a Cristo en las nubes de ángeles pero demasiado tarde para sus almas.
Bajo las plantas de los pies
2 Reyes 19:24 Cavé y bebí aguas extrañas, y con las plantas de mis pies secaré todos los ríos de Egipto.
El anunciado al final de los tiempos hará que las naciones enfrenten sus acciones insanas.
Los pies de la buena noticia
Isaías 52:7 ¡Cuán hermosos son los pies del que trae buenas nuevas, del que proclama la paz en los montes! ¡Del que trae buenas noticias, del que publica la salvación! Del que dice a Sión: ¡tu Dios reina!
Éxodo 12:11 Cuando lo comas, tendrás tus lomos ceñidos, tus zapatos en tus pies y tu bastón en tu mano; y lo comerás apresuradamente. Es la Pascua del Señor.
Después de leer el libro del Espíritu Santo, el Libro de la Vida del Cordero, extenderéis vuestros zapatos nuevos, o botas de los siete espíritus, la Pascua del Señor.
Ponte de pie
2 Reyes 13:21 Y mientras enterraban a un hombre, he aquí, vieron uno de estos soldados, y arrojaron al hombre en el sepulcro de Eliseo. El hombre fue y tocó los huesos de Eliseo, y éste volvió a la vida y se puso de pie.
2 Crónicas 3:13 Las alas de estos querubines extendidas medían veinte codos. Estaban de pie, de cara a la casa.
Apocalipsis 11:11 Y después de los tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida de Dios, y se pusieron de pie; y vino gran temor sobre los que los veían.
Es el milagro del paralítico que Jesús curó de su esclavitud en el mundo de las tinieblas. El hombre se levantará o se elevará, volverá a ser libre y podrá poner un pie donde quiera.
Los pies descarados
Job 28:1 ¶ Para la plata hay mina de donde se saca, y para el oro lugar de donde se saca para refinarlo;
Job 28:2 Del polvo se hace el hierro, y la piedra se funde en bronce.
Daniel 10:6 Su cuerpo era como crisólito, su rostro resplandecía como un relámpago, sus ojos como llama de fuego, sus brazos y sus pies como bronce bruñido, y el sonido de su voz como ruido de multitud.
Ezequiel 1:7 Sus pies eran derechos, y las plantas de sus pies eran como las de un becerro;
Dios dará a quienes lo merezcan pies de bronce, tomados de la piedra de la ley, de su corazón. El reino pertenecerá a aquellos que aman la verdad y que tienen el brillo de ella en sus acciones hacia la creación y su familia de corazón.
B. Hugin
Categoría:
Deja una respuesta