Las Lenguas Son Una Señal De Dios.

20 de febrero de 2015

Las lenguas son una señal de Dios.
El lenguaje de la prostitución de Babel

Gén 11:6 Y dijo Jehová: He aquí, son un solo pueblo, y todos tienen una misma lengua, y esto es lo que han emprendido; ahora nada les impediría hacer lo que planearan.

Génesis 11:7 ¡Vamos! bajemos, y allí confundamos su lengua, para que ya no oigan la lengua de los demás.

Gén 11:8 Y Jehová los dispersó desde allí sobre la faz de toda la tierra; y dejaron de construir la ciudad.

Símbolo De Pies De ZapatoSímbolo De Pies De Zapato

Gén 11:9 Por eso se llamó su nombre Babel, porque allí confundió Jehová la lengua de toda la tierra, y desde allí los esparció Jehová sobre la faz de toda la tierra.

Cuando hablamos el mismo idioma, nos entendemos. Los trabajadores de un mismo oficio se entienden a pesar de la barrera del idioma de otro país, podemos llamarlo espíritu profesional.

Cuando un solo pueblo tiene un mismo espíritu, podemos decir que están de acuerdo en el mismo camino.

La globalización es un lenguaje y un espíritu exclusivo de los pueblos de la Tierra, para promover el beneficio y el crecimiento comunes. Es un movimiento político opuesto a Dios, una religión extranjera y una prostituta del dinero. Sus habitantes construyen un mundo parecido a una ciudad gigante, Babilonia. Ya no dejan espacio para la naturaleza y la creación.

Si un día pronto, los ángeles traen el Espíritu de los caminos del Señor. La lengua de los hombres se separará y la Torre de Babel ya no crecerá, porque los que tienen el Espíritu se separarán de la ciudad gigante. La ciudad de los Ángeles es la de las comunidades que satisfacen sus propias necesidades sin destruir la creación.

Profetas En La Biblia

Sal 55:9 (55-10) ¡No hagas nada, Señor, divide sus lenguas! Porque veo violencia y contienda en la ciudad;

Las ciudades de Babel son una concentración de violencia, el hormigón ha sustituido a la naturaleza. Los hombres se comerán unos a otros para sobrevivir.

Los ángeles tienen un lenguaje y un Espíritu que los hombres de las tinieblas no pueden entender sin morir. Tienen predisposición a difundir la buena nueva al pueblo.

El lenguaje del Espíritu

1Co 12:1 ¶ En cuanto a los dones espirituales, no quiero que ignoréis, hermanos.

Símbolo De Catorce Y Quince En La Biblia.

1Co 12:2 Sabéis que cuando erais paganos, fuisteis llevados a ídolos mudos, como fuisteis llevados.

1Co 12:3 Por tanto os digo que nadie que hable por el Espíritu de Dios dice: Jesús es anatema. Y nadie puede decir: ¡Jesús es el Señor! excepto por el Espíritu Santo.

1Co 12:4 Hay diversidad de dones, pero el mismo Espíritu;

1Co 12:5 diversidad de ministerios, pero un mismo Señor;

1Co 12:6 diversidad de operaciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos.

1Co 12:7 Ahora bien, a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para el bien común.

1Co 12:8 Porque a uno es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu;

1Co 12:9 a otro, fe, por el mismo Espíritu; a otro, el don de curaciones, por el mismo Espíritu;

1Co 12:10 a otro, el don de hacer milagros; a otro, profecía; a otro, el discernimiento de los espíritus; a otro, la diversidad de lenguas; a otro, la interpretación de lenguas.

1Co 12:11 Uno y el mismo Espíritu hace todas estas cosas, distribuyéndolas a cada uno individualmente como quiere.

Los ángeles tienen el mismo Espíritu, un lenguaje, que exhorta a los espíritus malignos del mundo. Viene de Dios, es profético.

1Co 14:1 Seguid la caridad. Aspirad también a los dones espirituales, pero especialmente al de profecía.

1Co 14:2 Porque el que habla en lenguas, no habla a los hombres, sino a Dios; porque nadie le entiende, sino que en el espíritu habla misterios.

1Co 14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres, los edifica, los exhorta, los consuela.

1Co 14:4 El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica; el que profetiza edifica la Iglesia.

1Co 14:5 Deseo que todos habléis en lenguas, pero aún más que profeticéis. Mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a menos que éste las interprete, para que la Iglesia reciba edificación.

El Espíritu construye la Iglesia con hombres de buena voluntad. Son como las piedras de un edificio. Y el sonido de la profecía da la reunión de estos Elegidos.

El sonido de la trompeta

1Co 14:6 ¶ Ahora bien, hermanos, ¿de qué os serviré, si viniere a vosotros hablando en lenguas, y no os hablara por revelación, ni por ciencia, ni por profecía, ni por doctrina?

1Co 14:7 Si los objetos inanimados que producen sonido, como la flauta o el arpa, no emiten sonidos distintos, ¿cómo sabrá alguien lo que se toca con la flauta o el arpa?

1Co 14:8 Y si la trompeta hace sonido confuso, ¿quién se preparará para la batalla?

1Co 14:9 Asimismo tú, si no pronuncias palabra clara con tu lengua, ¿cómo sabrá alguien lo que dices? Porque hablarás al aire.

1Co 14:10 Por muchas lenguas que haya en el mundo, no hay una que no sea lengua inteligible;

1Co 14:11 Así que, si no sé el significado de la lengua, seré bárbaro para el que habla, y el que habla será bárbaro para mí.

Para que los Elegidos se reúnan, deben reconocer el sonido de la trompeta. Para ello, los ángeles deben tener un lenguaje inteligible que los hombres deben entender estén marcados con el sello o no.

1Co 14:12 Asimismo vosotros, ya que anheláis dones espirituales, sea para edificación de la Iglesia el que procuréis poseerlos en abundancia.

1Co 14:13 Por tanto, el que habla en lenguas, ore por el don de interpretación.

1Co 14:14 Porque si oro en lengua, mi espíritu ora, pero mi entendimiento permanece estéril.

1Co 14:15 ¶ Entonces, ¿qué debemos hacer? Oraré con el espíritu, pero también oraré con el entendimiento; Cantaré en el espíritu, pero también cantaré con la inteligencia.

1Co 14:16 De lo contrario, si das gracias en el Espíritu, ¿cómo responderá el que está en las filas del hombre común? ¡Amén! a tu acción de gracias, ya que no sabe lo que dices?

Para que el Espíritu sea llevado, debe tener integridad. El elegido no tiene más remedio que morir por el mundo y nuestra sociedad.

1Co 14:17 Tú a la verdad das excelentes gracias, pero el otro no queda edificado.

1Co 14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;

1Co 14:19 Pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lenguas.

1Co 14:20 Hermanos, no seáis niños en el juicio; pero por la malicia sed niños, y en el juicio sed adultos.

Nada mejor que una breve explicación que un bonito discurso lleno de elogios. El espíritu no se construye sobre trivialidades sino sobre los fundamentos del Libro de la Vida del Cordero. Y para los que no sean instruidos, los ángeles tendrán la paciencia de su caridad espiritual.

1Co 14:21 ¶ Está escrito en la ley: Por hombres de otras lenguas y por labios de extraños hablaré a este pueblo, y ni así me oirán, dice el Señor.

1Co 14:22 Por tanto, las lenguas son una señal, no para los creyentes, sino para los incrédulos; la profecía, por el contrario, es una señal, no para los incrédulos, sino para los creyentes.

1Co 14:23 Si, pues, en la asamblea de toda la iglesia todos hablan en lenguas, y se levanta gente común o incrédula, ¿no dirán que estáis locos?

1Co 14:24 Pero si todos profetizan, y se levanta un incrédulo o un hombre común, por todos será convencido, por todos será juzgado,

1Co 14:25 los secretos de su corazón son revelados, para que se postre sobre su rostro y adore a Dios, y proclame que verdaderamente Dios está entre vosotros.

Todos veremos la llegada de Cristo sobre su nube de ángeles. A través de lenguas, para los incrédulos porque escucharán a todos los creyentes hablar de la profecía.

Como creyente, percibo a estos ángeles en la red informática del Arcángel Gabriel. Son pocos y se comunican dentro de ellos como un rayo. La mayoría de ellos conocen el idioma de la tierra de los gentiles, el francés. Los he oído, todos tienen el idioma del Espíritu de profecía, el libro de la vida del Cordero, y esto es para mí una señal del Señor.

Lenguaje por señas

La lengua francesa ha conservado las piedras de sus cimientos desde la época de los Gálatas. Nuestros galos o celtas mantuvieron el espíritu de Juan en sus corazones en el momento del exilio en tierra griega.

Basta mirar las palabras y su metáfora para darse cuenta de que el Espíritu está en esta lengua y en lenguas extranjeras.

Tomemos la palabra "pan", que se parece a la palabra dolor y en inglés a "sufrimiento".

“Guijarro” es una piedra que al borde de un mar, tiene la misma raíz que Gales, Gálatas, Galilea y los elegidos son todas piedras preciosas en el Apocalipsis.

“La gota que colma el vaso” o “la copa está llena” es el origen de la ira de Dios en el Antiguo Testamento.

“Quedar atrapado en un examen” proviene de la metáfora de la captura milagrosa en el Evangelio.

O incluso “quedarse atrapado en las grietas”. Los elegidos son como peces atrapados en las mallas de la red del Espíritu Santo o más aún en la red de Gabriel.

“Una lámpara de noche”, la cabecera es una piedra sobre la que te acuestas para levantar la cabeza, y allí pones tu lámpara para iluminarte. Esta es la tabla de la ley para abrir los ojos a tu vida en la tarde del mundo.

Gén 28:11 Llegó a un lugar donde pasó la noche; porque el sol se había puesto. Tomó allí una piedra, la hizo junto a su cama, y ​​se acostó en aquel lugar.

“El león es el rey de los animales” y el león Jesús se levantará como rey en el reino de Dios. En las Escrituras, los animales son metáforas de los hombres, como la serpiente, el cuervo, los bueyes, las ovejas y las cabras.

Números 23:24 Pueblo es que se levanta como leona, y se mantiene firme como león; No se acuesta hasta haber devorado la presa y bebido la sangre de los heridos.

El libro de la vida del Cordero levanta el velo de las Escrituras; el velo del templo se rasga para revelar la verdad. Viene el advenimiento de Jesús donde los presas, los grandes y los pequeños serán juzgados según sus obras.

Categoría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información