¿neptuno Se Iluminará Pronto?
4 de mayo de 2013
¿Neptuno se iluminará pronto?
Neptuno el octavo planeta del sistema solar, es según el libro de la vida del cordero el primer planeta o satélite de nuestro sol que fue creado en la época en que nuestro sol era un planeta en sí.
El nombre Neptuno
Este nombre que le fue dado seguramente no se debe a la casualidad, Dios influyó en los hombres como por el lenguaje la elección de este nombre equívoco.
Esto es lo que tomé de Wikipedia y lo usaré para comentarios.
La etimología de Neptuno es compleja y está lejos de estar completamente aclarada.
Hoy coexisten varias hipótesis.
El nombre de Neptuno podría provenir de la raíz indoeuropea *nebh, que significa "húmedo", "mojado" o "relativo a las nubes"5. Sin embargo, Georges Dumézil comparó el nombre de Neptuno con el dios de la mitología indoiraní Apam Napat, “el Descendiente de las Aguas”. Ambos nombres provienen de la raíz indoeuropea *nepot-, “el descendiente”6, que se encuentra en el latín nepos, “el sobrino”. Neptuno sería, por tanto, un avatar de un dios de origen indoeuropeo, descrito como “Descendiente [de las Aguas]”.
El término avatar tiene su origen en la India, donde significa "descenso" y designa las encarnaciones (en forma de animales, humanos, etc.) de un dios hindú, descensos divinos a la tierra para restablecer el dharma, salvar los mundos del desorden cósmico. Causado por los enemigos de los dioses (demonios); generalmente los avatares, o encarnaciones, son los del dios Vishnu, hijo de la diosa Ahiṃsā y del dios Dharma1: pero también encontramos en la mitología popular y clásica al dios Shiva o Brahmā, y otros más, descendiendo entre las criaturas terrestres. Desde finales del siglo XIX, avatar también se utiliza en sentido figurado.
Como digo en mis páginas, creo que las leyendas de las civilizaciones son cada una parte de las grandes aguas, la voz de Dios, que se expresa a través de los pueblos y las naciones y que es representada por el mar y los océanos.
Neptuno, en latín Neptūnus, es originalmente, en la mitología romana, el dios de las aguas vivas y los manantiales (Wikipedia).
Los atributos del falso dios romano también me recuerdan la imagen de la palabra de Dios.
El autor del Libro de la Vida del Cordero nos dice que un día Neptuno empezará a brillar como el sol.
El libro de la vida de Lamb p.141
(8) Para tener una mejor visión de la actividad celeste, sepamos que el Sol con sus estrellas (los planetas) era, en tiempos muy remotos, similar a Júpiter con sus satélites que lo rodean. Estos crecen y se desarrollan.
Y cuando hayan alcanzado el tamaño y el número de nuestros planetas, la atmósfera de Júpiter explotará, por un lado provocando conmoción en su familia y, por otro, iluminando esta estrella. Cuando esto suceda, Júpiter será una nueva estrella en el cielo (una nova) y una familia similar a la familia solar. También tendrá un planeta que estará cubierto de agua y al que vendrán los hombres.
Pero, en verdad, será el último en brillar. Neptuno brillará primero, luego Urano, luego Saturno y Júpiter al final. Porque estas estrellas, que son cuerpos sólidos, tienen una actividad similar que poco a poco las lleva a convertirse en estrellas. Todos siguen un mismo proceso y el mismo camino.
Este día en el que uno de estos planetas brille no pasará desapercibido, estará marcado con una piedra blanca. El hombre siempre recuerda lo que estaba haciendo el día que ocurrió una catástrofe, cito el día 11 de septiembre de 2001.
Eventos significativos
el libro de la vida p.430
(13) Ahora sabes que el Sol no puede brillar desde hace más de doscientos mil años. Y las eras terrestres que se relacionan con este tiempo son, como se ha demostrado, de duración mucho más corta de lo dicho. Tened entonces constantemente presente que la familia solar está sólo en el comienzo de su existencia, y que aproximadamente doscientos mil años separan el final de los seis días (hoy) desde el momento en que el Sol se iluminó. Mantengamos esta datación de la partida, que es muy cercana a la realidad.
Doscientos mil años es también el período entre la iluminación de cada sol. Si podemos inferirlo del siguiente pasaje.
Libro de la vida p.216
Por eso digo que la vida útil del Sol será muy larga, será de cien miríadas de años. Este es el número correcto que he escuchado y que corresponde a la duración de la vida de las almas.
Si nuestro sol tiene tres hermanas, una podría iluminarse durante este período de doscientos mil años que equivale a una quinta parte de la vida de un sol. Esta hermana de nuestro sol sería la tía de Neptuno, Urano, Saturno,.... Mercurio en la familia estelar.
En cuanto a que Neptuno sea el primero en iluminarse, nada es menos seguro, ¿cómo podemos fechar su edad? ¿Es la edad la que determina su iluminación?
Libro de la vida p.427
(4) Sin embargo, no podemos pasar de un mundo a otro cambiando el año, sino sólo a raíz de un acontecimiento significativo que modifica el orden de las cosas, como ocurrió durante las idas y venidas de la Tierra que provocaron las condiciones de vida y del mundo. Variar en consecuencia. Lo mismo ocurrirá en los días siguientes porque, inmediatamente después del purgatorio, el Sol iluminará la Tierra que habrá cambiado de cara. Entonces el mundo será completamente diferente y en una nueva era donde ya no se podrá practicar el mal.
Aquí están los pasajes que el ángel Ismael ( http://www.Lelivredevieneptune.Com/ ) me mostró para Neptuno.
el libro de la vida p.430
(14) Pero, a partir de ahora, los hombres siempre serán testigos de acontecimientos significativos, y su datación será correcta esta vez. Empezaremos a contar los años del reino a partir del nuevo siglo, como acabamos de ver. Y contaremos estos años hasta que NEPTUNO empiece a brillar como cualquier estrella.
El Sol, en respuesta, cambiará nuestro mundo. El cual será el fin de la primera era del reinado del Señor. Luego comenzaremos nuevamente a contar los años hasta la iluminación de URANO que también cambiará el Sol y el mundo. El cual será el fin de la segunda era del reinado del Señor. Luego comenzaremos a contar nuevamente hasta que sea SATURNO el que se convierta en estrella. Lo cual pondrá fin a la tercera era del reinado del Señor. Y actuaremos de la misma manera hasta que sea JÚPITER quien se encienda para darle vida también a su mundo. El cual será el fin de la cuarta era del reinado del Señor. Y seguiremos contando los años de esta manera hasta que llegue el fin del SOL y sus estrellas restantes. Lo cual pondrá fin a la quinta y última época del reinado del Eterno en la familia solar. Así, quedarán determinadas y marcadas todas las épocas distintas entre sí, que verán un Sol cada vez más gigante y rojo. De esta manera, y conforme a lo que debe ser, los ángeles de Dios siempre tendrán confirmación del período en que se encuentran.
Nada dice explícitamente en el Libro de la Vida que Neptuno deba iluminarse, aunque el nacimiento de un sol es un acontecimiento significativo. Sin embargo, cita a Neptuno unas sesenta veces como para enfatizar su punto.
Busquemos en la Biblia si tal evento podría ocultarse.
El sol en la Biblia
Mt 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos ; porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
¿Dios ilumina solo con su conocimiento o con eventos del cielo?
Isa 60:19 El sol ya no será vuestra luz de día, ni la luna alumbrará sobre vosotros; Pero el SEÑOR será tu luz para siempre, tu Dios será tu gloria.
¿Es conocimiento saber cómo se ilumina un sol y ver allí la gloria de Dios?
Mt 13:43 Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, que oiga.
Es él quien ve la gloria del Padre y quien la comprende, pero ¿qué corre el riesgo de que le pase a los demás, el grano que cae sobre las piedras?
Mt 13:6 pero cuando apareció el sol, se quemó y se secó por falta de raíces.
2 Reyes 3:22 Se levantaron muy de mañana, y cuando el sol brilló sobre las aguas, los moabitas vieron las aguas delante de ellos rojas como sangre.
El sol brilla sobre las aguas, casi como si las aguas, la palabra de Dios, hubiera sido revelada, y Dios nos da pruebas como está escrito en el Corán.
Vuelvo a la etimología de Neptuno que es el Dios de las fuentes para decir que este verso podría evocar a Neptuno.
Lucas 1:78 Por las misericordias de nuestro Dios, con las cuales el sol naciente nos visitó desde lo alto,
El Sol naciente puede ser un sol que nace o que despierta. ¿Y por qué nos visitaría? el nuestro nos visita todos los días.
El rostro del Señor
Sal 80:3 80-4 ¡Oh Dios, levántanos! ¡Haz brillar tu rostro y seremos salvos!
Sal 80:7 80-8 Dios de los ejércitos, ¡levántanos! ¡Haz brillar tu rostro y seremos salvos!
Sal 80:19 80-20 ¡Señor, Dios de los ejércitos, levántanos! ¡Haz brillar tu rostro y seremos salvos!
Sal 83:16 83-17 Cubre sus rostros de vergüenza, Para que busquen tu nombre, oh Jehová.
¿Puede el rostro del Señor brillar como un sol resplandeciente?
La creación de nuevos cielos
Isaías 51:16 Pondré mis palabras en tu boca, y con la sombra de mi mano te cubriré, para extender nuevos cielos y establecer una nueva tierra, y para decir a Sion: Tú eres mi pueblo.
Isaías 65:17 Porque crearé cielos nuevos y tierra nueva ; Ya no recordaremos las cosas pasadas, ya no nos vendrán a la mente.
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo crearé estarán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
2Pe 3:13 Pero según su promesa esperamos cielos nuevos y tierra nueva, donde habitará la justicia.
Libro de la vida p.388
(21) Para imaginar esta independencia, basta imaginar la Tierra libre de quienes dominan. Es el Edén redescubierto. Estos son los nuevos cielos de los que habla Juan en el apocalipsis, y donde siempre aparecen las estaciones que nunca terminarán. Las plantas seguirán creciendo y dando frutos; las gallinas darán sus huevos, las ovejas su lana, y ninguno de vosotros perderá los gestos de la vida. Volverás a ser fuerte y la enfermedad ya no te llevará.
Créelo, incluso si el cansancio que te quebranta a causa de la servidumbre no te permite todavía comprenderlo plenamente.
(29) Dios me encomienda poner los cimientos de su reino y deciros a vosotros , que sois nacidos del monte del Señor (Sión), que sois el pueblo escogido para el reino y para la vida. ¡Y os libero a vosotros, que estáis encadenados y esclavos de vuestras propias doctrinas ! Vosotros sois aquellos a quienes el Padre ha tenido a bien entregar su reino, porque sólo vosotros seréis salvos. Y los que no crean en esta palabra perecerán miserablemente, porque no querrán reconocer que el Hijo del Hombre trae liberación y que extiende nuevos cielos sobre esta Tierra que cambiarán su faz. Pero para vosotros que creéis, la aurora despuntará en vuestros corazones. Después de eso, todo volverá a ser hermoso.
Libro de la vida p.461
(20) El Señor del cielo y de la tierra me ha hecho su intérprete lleno de conocimiento y su servidor, porque me ha dado la misión de iluminarlos para fundar esta nueva Tierra y estos nuevos cielos. Además, después de mí nadie será enviado; porque el libro de los profetas y el libro de la vida del cordero son el mismo mensaje en el que se encuentra lo esencial de lo que el hombre debe saber para vivir en paz sin destruirse. Así que no esperes más a nadie. Fui el último de los profetas en llegar a ser el primogénito de Sión y el feroz defensor de sus hermanos.
Los “nuevos cielos” para Emmanuel se traducen en nuevos horizontes para el futuro de los hombres.
Nada que ver con la iluminación de un sol.
Jesús la antorcha que baja del cielo
Mt 17:2 Se transfiguró delante de ellos; su rostro resplandecía como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.
El rostro de Jesús se compara con un sol que ilumina a las naciones con su conocimiento, pero el rostro bien podría traducirse como que nos muestra un acontecimiento por venir.
Apocalipsis 10:1 Vi otro ángel fuerte que descendía del cielo, envuelto en una nube; sobre su cabeza estaba el arco iris, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apocalipsis 19:17 Y vi un ángel que estaba de pie en el sol. Y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por en medio del cielo: Venid, reunios a la gran cena de Dios,
El ángel en el sol anuncia el advenimiento, la reunión de los justos para la gran matanza. El punto de partida que podemos reconocer como una nueva era apunta a un ángel en el sol. ¡Mira a los justos! el conocimiento da sus pruebas. ¡Vaya a profetizar!
Jesús tiene doce años y debe ser presentado en el templo. La mujer que sangra desde hace doce años pronto debería curarse.
¿Dios nos mostrará su rostro como dice Ismael? ¿Neptuno se iluminará? Es hora de que el león se levante. ¿Qué evento nos mostrará para causar un terremoto como el de Jesús que golpeó la tierra con su vara? Al fin y al cabo, él ya nos muestra su rostro a través del libro de la vida del Cordero.
Sería una buena sorpresa para los ángeles, pero el signo esencial sigue siendo el de Jonás.
Le recuerdo al ángel que se burla del padre (proverbio 30,17) el pasaje de Marcos:
Mr 13:32 En cuanto al día o la hora, nadie lo sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
#EL LIBRO DE LA VIDA
Categoría: #EL LIBRO DE LA VIDA
Deja una respuesta