Símbolo De La Carne: La Carne De La Vida.

17 de abril de 2020

Símbolo de la carne: la carne de la vida.

La carne de la vida puede ser tanto literal como figurada, lo que puede resultar confuso.

La unión del hombre y la mujer.

Gén 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y durmió; tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar.

Símbolo Del Primogénito En La Biblia.

Gén 2:22 Jehová Dios formó una mujer de la costilla que había tomado del hombre, y la trajo al hombre.

Lo que se puede decir de estos versículos es que la mujer es la mitad del hombre, como si fuera la misma carne.

Gén 2:23 Y el hombre dijo: ¡Esta vez ella es hueso de mis huesos y carne de mi carne! será llamada mujer, porque del hombre fue tomada.

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

La unión de estas dos mitades se convierte entonces en una. Son de la misma carne, como si estuvieran destinados a compartir mutuamente los mismos sufrimientos.

Símbolo De Perforación En La Biblia.

Libro de la vida p.346

(7) Sepan todos, por tanto, que el acto de la carne es una transferencia de fuerza necesaria para el bienestar y el equilibrio del hombre y la mujer, que puede desencadenar el proceso creativo sin su conocimiento. Aquí encontramos la emisión – recepción, o la contribución – gasto que son el origen y el mantenimiento de cada cuerpo y de cada ser en el universo. Así como el planeta gasta la fuerza que recibe del Sol, la mujer gasta la fuerza que recibe del hombre. Por eso no puede haber pecado en el acto de la carne. Lo que es pecado es la lascivia, la falta de castidad, el libertinaje, la violación, la pedofilia, el incesto, la homosexualidad y otras formas de perversiones similares que afean al ser humano. Además, ¡que sean malditos para siempre todos aquellos que ensucian el amor de Adán y Eva con toda clase de vicios y actos insanos!

(8) Has aprendido que las estrellas y los seres tienen un proceso de nacimiento idéntico. Por eso, en la concepción y creación del varón y de la mujer, los dos lados de la corriente creadora muestran que el varón siempre se forma primero y la mujer después en el mismo movimiento, como el Sol que aparece antes que el planeta y el pequeño satélite al que está vinculado. Éste es el orden de la corriente creativa de la que desciende el orden de las familias. Por eso Adán y Eva siempre querrán vivir unidos el uno al otro por los lazos del amor. Así, fundarán su familia, la cual se escucha cuando aparece el niño; porque cuando el hombre y la mujer se unen, son una familia en preparación que no se completa hasta el día en que los abuelos se dan la mano con sus nietos.

(9) Por lo tanto, si tienes en mente las dos partes complementarias de la corriente creativa (que también vemos a través de la imagen del generador y la resistencia), sabes que mientras estas dos partes existan en el universo, los hombres y las mujeres existirán. Permanecer. Esto significa que, incluso durante los renacimientos que se producirán a lo largo del recorrido de la vida, Adán y Eva siempre serán hombre y mujer. Deja de creer que los ángeles son seres asexuales; ¡Porque, al participar hoy en la resurrección de los muertos, ya sois ángeles de Dios! Durante estos renacimientos corporales que se producirán a partir de almas merecedoras, tal vez ya no haya procreación, Dios lo sabe. Pero siempre habrá contacto entre Adán y Eva quienes permanecerán como están en su género; porque todos sabemos que sus relaciones son los mayores placeres de la vida y recompensas en sí mismas.

La unión de la carne:

Símbolo Del Infierno Y El Infierno.

El hombre y la carne se vuelven uno, es una metáfora, podemos impulsar la imagen de un grupo de personas.

Mateo 18:20 Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo entre ellos.

Los cristianos son hechos uno por medio de Cristo. 

Colosenses 1:24 Ahora me regocijo en lo que padezco por vosotros; y lo que falta a los sufrimientos de Cristo, lo completo en mi carne, para su cuerpo, que es la Iglesia.

Los cristianos somos cuerpo y carne de Cristo a través del sufrimiento, Cuerpo que es también la Iglesia.

1 Timoteo 3:16 Y sin duda grande es el misterio de la piedad: la cual fue manifestada en carne, justificada en el Espíritu, vista de los ángeles, predicada a los gentiles, creída en el mundo, recibida arriba en gloria.

Por tanto, Cristo se manifestó en carne, por medio de los que le creyeron.

1 Juan 4:2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo venido en carne, es de Dios;

Cristo no es un hombre de carne y hueso como nos hacen creer todas las religiones cristianas.

Los Evangelios son una profecía del Hijo de Dios que vendrá al final de los tiempos para las revelaciones, y estará en medio de la nube de ángeles que representarán a su Iglesia, su carne y su cuerpo.

El hombre es sólo carne y no eterno.

Gén 6:3 Entonces dijo Jehová: Mi espíritu no permanecerá en el hombre para siempre; porque el hombre es carne, y sus días serán ciento veinte años.

El hombre no es eterno, envejece, no resucitamos con su cuerpo como dicen las religiones del anticristo.

La carne de los animales que tienen aliento de vida.

Gén 6:19 De todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca dos de cada especie, para que tengan vida contigo: habrá un macho y una hembra.

Gén 7:15 Entraron en el arca de Noé, de dos en dos, de toda carne que tenía aliento de vida.

#Muerte - vida

Categoría: #Muerte - vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información